Combate la contractura capsular

Las complicaciones más comunes después de un aumento de senos con implantes son la formación de una contractura capsular o la rotación o dislocación del implante.

¿Qué es la contractura capsular?

La formación de una cápsula alrededor de un implante es normal, hasta un cierto punto, ya que el sistema inmune del cuerpo lo reconoce como un cuerpo extraño y lo "envuelve" en el tejido. Esta cápsula puede contraerse y endurecerse. Dependiendo de la intensidad de la contracción capsular puede ser causa de dolor y un resultado estéticamente inaceptable. En la mayoría de los casos, una nueva operación para el cambio del implante afectado se hace entonces necesario.

¿Cómo puedo evitarlo?

A través de la selección cuidadosa de un médico con experiencia y un implante mamario de alta calidad, se pueden reducir los riesgos mencionados al mínimo.

La superficie del implante juega un papel crucial. Los implantes con una superficie texturizada y los implantes envueltos en Microthane® reducen el riesgo de contractura capsular. Especialmente los implantes envueltos en Microthane® contribuyen a una tasa global de complicaciones más baja. En Europa, POLYTECH Health & Aesthetics es el único fabricante de implantes envueltos en Microthane®.

Garantía de implantes de reemplazo

En POLYTECH Health & Aesthetics, nos sentimos orgullosos de nuestra calidad y nuestra artesanía. Fabricamos todos nuestros productos (-> Productos) en Alemania, de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Debido a nuestra experiencia, hemos puesto en marcha el programa de garantía extendida "Implants of Excellence" para nuestros implantes mamarios. En caso de ruptura en la cubierta, por ejemplo, concedemos implantes de reemplazo de por vida.

es-es