Especialmente con respecto a la calidad de los dispositivos médicos y en particular al aseguramiento de la calidad, son de una importancia vital ya que afectan a la salud humana.

Desde el principio, hemos establecido un sistema de gestión de calidad transparente. De esta manera, nos aseguramos que todos los requisitos con respecto a una empresa certificada – relativa a la elección de las materias primas, el desarrollo de productos, la fabricación, la esterilización, el control de calidad, el almacenamiento, las ventas y el servicio al cliente – son 100 por cien realizados. Parte de nuestra gestión de calidad integral es, por ejemplo, que producimos el envase blíster para nuestros productos en nuestras instalaciones bajo condiciones de sala limpia.

En 1995, como uno de los primeros fabricantes de implantes mamarios en todo el mundo, presentamos la marca CE para nuestros productos. En esta primera etapa implantamos voluntariamente las normas de calidad aplicables a los productos de clase III, obligatorio para todos los implantes de mama desde 2004.

En 2003, una directiva de dispositivos médicos se adoptó en Europa definiendo y clasificando a los implantes mamarios como dispositivos médicos de clase III. El 1 de marzo de 2004 todos los implantes de seno utilizados en la Unión Europea tuvieron que cumplir con los requisitos de seguridad más exigentes. Nuestros productos recibieron la aprobación respectiva ya en diciembre de 2003. Esto marcó para nosotros el reconocimiento de los estándares de calidad que habíamos establecido desde hace muchos años atrás.

Es una cuestión de rutina para POLYTECH Health & Aesthetics adherirse a o exceder los estándares de calidad. Estamos continuamente adaptando todos los procesos a la normativa legal vigente y mejorando constantemente la calidad de nuestros productos. Así es como hemos sido capaces de satisfacer y superar las demandas crecientes del mercado durante más de 25 años.

Garantizamos la calidad fabricada en Alemania.

IMPLANTS OF
EXCELLENCE

La garantía para
implantes mamarios

Implantes mamarios

Modelos
Otros implantes

es-es